"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


7/6/16

Cd. Juárez certificará centros cambiarios para evitar lavado dinero



Con el objetivo de que cumplan con las disposiciones en materia de prevención del delito, en junio será realizada una jornada de certificación de centros cambiarios en Ciudad Juárez, informó la Cámara de Comercio local.
Centros cambiarios de Ciudad Juárez contarán con jornada de certificación
Con el objetivo de cumplir con la Ley Antilavado promulgada por el gobierno federal, la Cámara de Comercio de Ciudad Juárez realizará el próximo mes de junio una jornada de certificación de centros cambiarios por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Sobre ello, Rogelio González Alcocer, presidente del organismo empresarial, dijo que con esto se busca que los centros cambiarios afiliados a la Cámara de Comercio cumplan con las autoridades financieras en materia de prevención del delito de lavado de dinero.

“Desde su aprobación (de) la Ley Antilavado ,se han desplegado una serie de acciones que deben cumplir los centros de cambio, en Cámara Nacional de Comercio estamos apoyando a los integrantes de esta sección especializada a fin de cumplir con las autoridades financieras y que los centros afiliados a esta cámara se encuentren dentro del marco de la legalidad”, expresó.

Ricardo García, presidente de la sección especializada de Centros Cambiarios de la Canaco, dijo que este evento denominado “Jornada de Prevención de Lavado de Dinero”, será impartido por especialistas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, encabezados por el director de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Sandro Rojas.

FUENTE: EL FINANCIERO
Queremos ser parte de su equipo

La Experiencia hace la Diferencia.

No hay comentarios: